la profesora.

“Sé tú mismo. Los demás puestos están ocupados.”

— Oscar Wilde.

Esta foto se llama la profesora porque en mi opinión la profesora es mucho más de una persona que transmite la información a los estudiantes.

El papel de la profesora en este dibujo va a ser de producir conversaciones y diálogos con sus estudiantes usando juegos. La profesora va a convocar al conocimiento de los alumnos preguntándole preguntas simples, y mostrándole fotos donde esto va a tener mayor posibilidad de conversación. Estas conversaciones entre maestro y alumno crean también una conexión y la clase puede ser más productiva. Empleando diferentes técnicas, más abiertas e individuales los niños entendían más, jugaban se los pasaban bien y respetaban mi autoridad de profesora.

La profesora es la persona que puede formar la persona futura, sin relevancia a capacidad intelectual. Finalmente quería añadir que el dibujo lo he hecho yo con mis manos porque yo no sé pintar, pero quería intentar con mis manos aprender a pintar. En la misma manera que un niño que no sabe nada de español puede aprender el idioma se propuesto en las maneras adecuadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: