El covid-19

Un mundo donde todos ven todo oscuro. Siendo una aprendiz de un máster en el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera puedo decir que en el momento me siento más confusa. Encerrada en casa, yo y mi portátil. Mis módulos y mis compañeros de trabajo. Todos trabajando constantemente para aprender cómo ser mejores docentes. Aún que sólo se puede pensar en lo qué pasa en nuestro mundo. Cuántos muertos hay hoy? Mañana será un día mejor? Cuándo acaba esté mal tiempo que cubre todo el mundo?. Son preguntas qué me preguntó todos los días.

Durante esta época tan difícil. Hay también instancias y momentos felices. Nunca pase tanto tiempo con mi familia. Aprendi a cocinar y a decorar el interior de mi habitación 😂. Aprendi a escuchar y hablar con mi familia. Valoró más mi trabajo, por la misma razón que cursé este máster los niños y sus caritas felices. Aprendi qué el tiempo no espera a nadie y además que nadie es eterno.

Con este último fragmento quiero darle las gracias a todas las personas qué lo están dando todo para qué esté mal tiempo pase. También quiero que pasemos unos momentos en silencio 🤫 a pensar en las ánimas de aquellas personas qué han fallecido por el corona virus y otras enfermedades. Dios le cuidé su almas ❤️.

Buenas noches 🌙

El mundo de la profe de Malta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: