Introducción

Aquí introduzco mi nuevo punto de partida.

Puedo decir que estamos en los últimos estadios del máster. Quedan unos pocos meses para terminar el Máster, aunque me faltara el trabajo final puedo decir que tendré unas vacaciones. A través de este máster puedo decir que he aprendido varias cosas nuevas y me gustó mucho conocer nueva gente con la cual hemos compartido muchas experiencias. Por medio de muchas de sus experiencias e ideas he aprendido bastante. Me di cuenta que con ellos yo pude dar mis experiencias sin tener miedo porque estamos todos en el mismo barco. Una docente como yo que lleva muy poca experiencia puede decir que ha aprendido mucho y voy a llevar este aprendizaje colaborativo en el aula. Es importante que los estudiantes sepan que ellos pueden aprender en el aula como al igual que sus compañeros.
Aunque aún tengo que perfeccionar mucho de las pautas dadas durante este máster considero que aún tengo que aprender más sobre la planificación de las clases y de una unidad didáctica. Esto me ayudará a desarrollar el mayor número de destrezas posibles, pero sin dejar otros aspectos como la gramática, cultura y más.
El máster me abrió puertas para desarrollar una correcta evaluación, darme cuenta de que lo que yo practicaba no era correcto. El foco de la evaluación no debería estar en los errores sino en por qué pasaron estos errores. He aprendido que no cada error es negativo, pero hay que valorar cuando hay el esfuerzo del aprendizaje.
Por último, quiero decir que la variedad de asignaturas me ha dado mejor percepción a cuáles aspectos quiere perfeccionar y utilizar en el aula. Me han ayudado a situarme en los puntos que yo debería mejorar y aprender, como he mencionado anteriormente en la planificación de una unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: