Punto de partida

Me llamo Jainis Debrincat. Soy de Malta y tengo veinte y ocho años. Desde pequeña mi madre me instilo el amor por la lengua española y por eso siempre quise aprender más sobre la lengua y la cultura y el país mismo.

Cuando acabe mi curso no tenía trabajo de profesora de español, tampoco había posibilidad de hacer un máster de ele en mi país de origen. Entonces había un plazo como profesora de niños con necesidades académicas y físicas. Desde marzo del 2015 hasta abril del 2019. Yo trabajé con estos niños ayudándoles a mejorar en sus estudios académicos y a reforzar sus puntos de fuerza. Durante estos años yo he hecho un curso en la universidad donde me ayudó a mejorar en mi trabajo. Este cambio en enero donde me han ofrecido el trabajo de maestra en el colegio de mi país. Fue muy inesperado tuve la experiencia de una clase, pero nunca de la formación de una profesora de ele. En estos últimos meses me han dado un sentido de lo que es el trabajo de profesora y me animo a continuar a descubrir maneras y métodos cómo poder hacer lo necesario para todos mis alumnos y cursar este máster.

Durante mi poco tiempo como profesora ha sido un gran rato planificar las clases y desarrollar el material ya que nunca tuve un aprendizaje adecuado de profesora. Aunque con el tiempo poco a poco voy a mejorar y aprender.

Mi objetivo durante este máster es, de adquirir los conocimientos teóricos y las herramientas practicas necesarias para empezar a desarrollar tareas de enseñanza de ele con un bagaje sólido. Siendo de un país donde tenemos un método distinto de enseñar el español, quiero aprender la forma adecuada de enseñar la lengua extranjera, después compartir mis experiencias y aprendizaje con los alumnos.

A %d blogueros les gusta esto: